A9

Nueva seguridad en el manejo de la anestesia

Tecnologías de vanguardia que proporcionan una seguridad total a los pacientes, los médicos y el medio ambiente aportando en adición una experiencia incomparable al usuario.

Cánula nasal de alto flujo

(CNAF) La CNAF puede ampliar el tiempo de oxigenación segura en apnea a 30 minutos durante la inducción. Puede ayudar al personal clínico a intubar más fácilmente, especialmente a pacientes con baja saturación de oxígeno como los bariátricos, pediátricos, enfermos críticos o aquellos que presenten un manejo de vía aérea complicado.

Anestesia Controlada Automáticamente (ACA):

La ACA puede ajustar automáticamente el gas fresco y la salida del vaporizador para alcanzar rápidamente el objetivo preestablecido y la concentración de oxígeno inspiratorio.

Ventilación protectora Monitorización de presión transpulmonar: 

Monitorización independiente de la presión esofágica, para respaldar la configuración de la ventilación personalizada para cada paciente. Herramienta de reclutamiento pulmonar: como maniobras opcionales, se proporciona PEEP paso a paso e inflación sostenida. Indicador de volumen corriente/peso corporal ideal: El volumen corriente/peso corporal ideal se puede calcular a medida que el volumen corriente cambia. Esto ofrece al personal clínico un claro indicio de la configuración apropiada del volumen corriente para evitar el barotrauma.

Comprobación automática del sistema: 

Comprueba automáticamente varias piezas para garantizar su correcto funcionamiento, con visualización gráfica de la corrección de errores. Todas las comprobaciones se completan en 3,5 minutos. Comprobación programada del sistema para ahorrar tiempo de preparación.

Perfiles personalizados: 

Los perfiles de configuración se pueden personalizar y cargar fácilmente para diferentes escenarios clínicos o requisitos de uso, incluidos valores por defecto, disposición de la pantalla y configuración del sistema.

Un espacio de trabajo más claro e iluminado: 

Unos sencillos indicadores de estado del sistema proporcionan avisos claros en ciertos escenarios para facilitar la visualización del modo de funcionamiento en cada momento y poder solucionar rápidamente los fallos. Iluminación alrededor de la válvula APL en modo manual e iluminación regulable para el espacio de trabajo en ambientes con poca luz.

Integración y conectividad: 

Las opciones de integración altamente flexibles permiten que el A9 funcione en combinación con diversos dispositivos Mindray, así como varios sistemas de información, para satisfacer diversas necesidades clínicas y agilizar el flujo de trabajo.