BeneVision N15/N17

Ver más. Con facilidad.

Con una tecnología de pantalla de última generación, los monitores de paciente de la Serie N de BeneVision ofrecen pantallas claras, multicolores y de formato amplio para que los usuarios puedan capturar y revisar la información de un vistazo. Con la operación multitáctil, los usuarios pueden controlar el monitor y revisar los datos del paciente de forma rápida y sencilla.

Experiencia del usuario mejorada con tecnologías avanzadas.

Con una pantalla HD de tecnología de avanzada, los monitores de pacientes BeneVision Serie N ofrecen una amplia imagen clara y a color para que los usuarios puedan captar y revisar la información que necesitan a simple vista. El multi-funcionamiento táctil permite que los usuarios controlen el monitor y revisen los datos del paciente de forma fácil y rápida.

Mejora de la percepción clínica por medio de aplicaciones profesionales.

BeneVision Serie N pone a su alcance las tecnologías mundiales de monitoreo más avanzadas.

  • Una solución perfecta de monitoreo hemodinámico que no solo ofrece una gran variedad de métodos de medición como ICG (Monitorización de impedancia cardiográfica), PiCCO (Monitorización Gasto cardiaco continuo), ScvO2 (Saturación venosa Central) y CO (gasto cardíaco), sino que además brinda una herramienta de análisis exhaustivo: HemoSight™. HemoSight se concentra en el proceso de tratamiento hemodinámico y ofrece herramientas adecuadas para cada etapa.
  • Medición avanzada de la saturación de oxígeno regional en tejidos  — INVOS rSO2.
  • Capnografía volumétrica y medición metabólica que ayuda a evaluar la adecuada ventilación y determinar los valores efectivos en el ventilador, y mejorar la seguridad en la desconexión y extubación del paciente.
  • Poderosas Aplicaciones de Asistencia Clínica (CAA, Clinical Assistive Applications) para respaldar la toma de decisiones eficiente cuando el tiempo es un factor crítico. Cada CAA se concentra en los desafíos cruciales que cada departamento debe enfrentar en el flujo de trabajo clínico.

Soluciones optimizadas para cada punto de atención

En cada punto de atención, tal como UCI (unidad de cuidados intensivos), UCC (unidad de cuidados coronarios), UCIN (unidad de cuidados intensivos neonatales), Quirófanos, Recuperación (UCPA, unidad de cuidados intensivos post anestesia) y Urgencias, los monitores de paciente BeneVision Serie N siempre ofrecen una solución adecuada que satisface todas sus necesidades clínicas para monitorizar el estado de su paciente en cualquier lugar, en cualquier momento y en el traslado del mismo mediante dispositivos móviles.

Con su excelente solución de transporte, el monitor del paciente de la Serie N ofrece un flujo de trabajo sin dificultades y permite gestionar los datos del paciente de forma segura durante todo el proceso de atención.

BeneVision es intuitivo al momento de usar el equipo y  ayuda a comprender rápidamente las variables monitorizadas del paciente.

Con HL7, los monitores del paciente de la Serie N pueden conectarse directamente a la red clínica del hospital.

Estructura de TI diseñada para una conectividad continua

El sistema de monitorización de pacientes incorpora adaptabilidad extensiva de red para integrarse con la infraestructura actual de la red del hospital, lo que garantiza que los datos críticos se encuentren al alcance de los médicos para la toma de decisiones clínicas, además de integrarse con los expedientes de los pacientes.

La Central de Monitoreo y el eGateway mejoran aún más la conectividad de BeneVision con la estructura hospitalaria. Los datos procedentes de los dispositivos de las camas de los pacientes y los datos de otros sistemas clínicos son compartidos para el respaldo del diagnóstico y las decisiones clínicas.